Ver mensaje
Antiguo 05-07-2013, 18:22
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Crucero "español" a la deriva

Cita:
Originalmente publicado por SoldNavantia Ver mensaje
Buenos días;

Desde mi punto de vista, y es una apreciación personal y técnico, las cosas pasan y los accidentes suceden, esto es así, no hay otra, que ocurre prefiero un accidente en un barco y no en un avión, se que en este primero, a lo mejor, y digo a lo mejor, tengo alguna oportunidad de salir con vida, con un susto monumental pero vivo, en el segundo voy muy dado, sería de una suerte supina quedar con vida.
Yo soy fan de los crucero, me encanta mi trabajo, su diseño y desarrollo, y me encanta navegar en ellos, pero hay algo a tener muy en cuenta cuando se contrata un crucero y esto es, que nadie da los duros a cuatro pesetas, y que cuando una compañía oferta algo muy diferente a las demás es que de algún sitio lo está sacando, por ejemplo, si yo voy en princess, voy a pagar mucho, pero voy a tener una atención superior a la media, lo mismo que en celebrity, pero si voy en pullmantur o en ibero, estoy en una compañía subestandar que me trata de convencer de su producto ofreciendome un todo incluido, y aún así unos precios inferiores a la competencia, en este punto existe algo muy claro, que pasa compañías como royal, ncl o msc son cortitos y les gusta perder clientes?, no, lo que ocurre es que para dar la calidad que ofrecen no pueden ofertar ciertas cosas y sus precios tienen que mantenerse dentro de unos niveles de costes.
Estas empresas que nos ofrecen el oro y el moro por cuatro perras, en las que creemos que vamos a gastar el billete y listo, lo van a sacar del mantenimiento y atención al pasaje y después es cuando nos encontramos con los problemas, por ejemplo, el grandeur of the seas, ardió la zona de popa en el caribe, es algo que puede ocurrir, bien, pues la compañía evacuó al pasaje y les dió otro pasaje en crucero para cuando ellos puedan con la misma compañía en la misma ruta.
Yo prefiero pagar un poco más y que me traten bien, creo que todo tiene su valor y cada cosa hay que valorar según unos criterios, a mi no me aporta nada un todo incluido, no soy gran consumidor, pero si me aporta que todo funcione y que se pasen unas vacaciones agradables.

Un saludo a todos
Hombre... entiendo lo que dices, pero las cosas de seguridad deben quedar fuera de esa búsqueda de la rentabilidad

No me imagino a compañías aéreas de bajo coste que no pasasen los preceptivos y rigurosísimos controles que impone aviación civil. Los beneficios los sacaran de cobrarte el desayuno y además servirte bazofia, pero el chaleco que tienen debajo de tu asiento seguro que esta impecable. Pues con los barcos lo mismo.

Bueno, al menos, prefiero pensar así en mi inocente ignorancia

SAludos
Citar y responder