Discusión: Agradecimientos
Ver mensaje
Antiguo 07-11-2007, 22:43
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Pues si, hay mucho mucho que agradecer.

Lo primero a la sección catalina, por vuestra hospitalidad, por vuestro cálido recibimiento. Y por orden de encuentro:

A Itaca: preciosa, contigo me podría tirar horas y horas y horas dándole a la sin hueso, me has dado la sensación de ser esa compañera amiga y vecina de puerto perfecta, a ver si hay suerte y te decides a bajar una buena temporada pal sur, de verdad que ibamos a ser el duo lalalá perfecto para terror de los marineros

Miravent: Aisss a ti ya tuve el enorme placer de conocerte en Cabrera y qué decir, me encantaste como persona, transmites serenidad. Sigue así, ojalá que todo lo que deseas se cumplan, creo que lo mereces (el día de tu cumple, que está al caer awelo , pediré un deseo para ti y es que se hagan realidad los tuyos)

¡¡Quim!! Simpático el niño, y aunque parezcas tractorista tienes el trapo metio en la vena, que se te notaaaa. Lástima que tus obligaciones "caninas" te impidieran acompañarnos en la cena

Atlántida: ¿Sabes que tienes una cara muy muy bonita? Y una mirada muy franca. Y una sonrisa que habla por ti. Gracias por tu hospitalidad, y por esas delicatessen.... a mi me da igual que las almendras se me queden amontonadas en el culo, si total, a estas alturas ya... estaban muy ricas

Panxut.... con lo chico que es el Port y lo que nos costó dar contigo. Me apropio de algo que comentó un compañero de travesía: en tus ojos hay bondad. Un día de estos tenemos que montar una sociendad, tu el brico-útil y yo el brico fachion, igual hasta creamos escuela. Gracias por ahorrarme el camino de vuelta y evitar que desfalleciera por hipotermia

Rik: A ti ya te conozco chavalin... Una alegría coincidir de nuevo. Cada vez que hemos coincidido ha sido en distintos puntos del país ¿te has dado cuenta? ¡qué pequeño es el mundo! Gracias por la información tan útil que le proporcionaste a nuestro patrón, y pos extensión a toda la tripulación del Alendra dos

Sinera.... ¡¡Será posible!! Si es que todas las catalinas sois requeteguapas. Ay mi niña, yo soy de las que se quedan con las primeras impresiones que me transmiten las personas. Tu tienes ángel, y una expresión muy dulce, y un pañuelo muy calentito (gracias, que no veas el frio que hace por allí arriba). Y gracias por dejar a tu familia para compartir un ratito con nosotros, ya sabes donde me tienes ¡¡¡pero no le pises tant al acelerador jodiaaaa!!! Si es que al volante dejas atrás al mismisimo Alonso

Me quedé con ganas de ver a los ya conocidos: Auman/Crusoe. Y a los pendientes: Bitxo, Sisparr, y tantos y tantos que no sigo nombrando por no dejarme a nadie.

Ah, y un beso para Josep, que no se lo pude dar en directo.

Epops (mi Miguelito) y Pámpano, estos son mis niños, los de mi puerto, los que tengo más cercanos... Gracias por el seguimiento, por los partes, por las gestiones, por ser mis amigos. Soy afortunada al conoceros, más que nada por los grandes hombres que sois. Bueno, sobra deciros que os quiero un ovario

Long que no me olvido de ti ni de Pilar, que aunque al final no vinierais os llevo en el corazon siempre

Y Free, mi rubia que más quiero. ¡¡Vaya puerto bonito tienes!! Y vaya vuestra hospitalidad, ¡y pedazo barco te has agenciado!! No es por nada pero con ése te pones en un plis plas en Almería, y fíjate que hasta Miguelito creo que bajaría si organizamos una reunión de esas que se hacen de cuando en cuando. A ti gracias por las charlas que tenemos de cuando en cuando, y por demostrarme que aún se puede creer en las personas, y que los corazones grandes abundan por ahí.

¿Quien más? Pufff seguro seguro que me dejo a más de uno y de dos. Es lo que tienen estos mensajes, pero bueno, terminaré este ladrillo dando las gracias a Roger RAbbit, gracias por drme la oportunidad de hacer esta travesía ciertamente has conseguido que me tome un buen respiro. Excelente patrón, atento, buen compañero y buen amigo. Compartir días contigo en la mar ha sido todo un placer y unos días inolvidables.

Piratacojo: Javi, a ti no te digo ná que no te haya dicho las veces que has compartido navegaciones en mi Cachalote. Bueno, confirmo lo que dice Roger, eres el tripulante indispensable en toda travesía que se precie, tu buen humor y mejor talante hace que contigo las navegaciones sean aun mejores. Espero que tu barco esté pronto en la mar para poder compartir más y mas dias inolvidables
Luis ¿nuevo cofrade? ¡¡Chico! Menudo bautizo has tenido, y lo has pasado con nota. Me da a mi que tu vas a ser un gran marinero, y los días compartido has demostrado ser una persona con mucho mucho fondo. Un placer y mayor fortuna el haberte conocido. Ojalá, pronto, muy pronto, coincidamos de nuevo

Y nada, que ya me callo. Solo deciros a todos que aquí, en Almería tenéis casa y barco, que mis puertas, las del corazón las teneis abiertas y ¡¡coño que cursi me estoy poniendo!!

Eso, besos