Ver mensaje
  #1  
Antiguo 05-07-2013, 23:26
Avatar de cooltrier
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 15-03-2010
Edad: 52
Mensajes: 2,511
Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tapón de registro de bronce

Buenas noches cofrades
Estoy buscando un tapón de registro de bronce.
Lo que me ocurre es que al cambiar la inversora tengo que desmontar medio barco para acceder a la varilla del nivel de aceite.
En la antigua inversora el nivel se comprobava con la extracción de un tornillo lateral, pero en esta nueva, la varilla queda alojada en la parte superior.
Unos cm. más a popa de la chapa de la foto.

Adjuntos 44286

Tenía la intención de hacer un agujero y colocar un tapón de registro de bronce, así podría meter la mano y sacar la varilla para poder comprobar el nivel sin tener la necesidad de desmontar medio barco.
Había pensado en uno con un diámetro de 100mm.
Estaba muy contento, cuando gracias a la ayuda de un cofrade localizamos unos en un catálogo de la velera marsal, pero llamé y me dijeron que el proveedor había plegado.
No he sido capaz de encontrar ninguno en las tiendas de náutica que conozco.
Por lo que mirando en internet he buscado hasta sumideros.
He encontrado estos, que creo me podría valer, pero es que la empresa está en Lima, y preferiría una nacional, por los portes y por la cercanía.

Adjuntos 44287


O si fueran estos había pensado en eliminar la rejilla para poder introducir la mano.

Adjuntos 44288

En España, tan solo he encontrado esta empresa que comercializa este modelo, que si no fuera por que el cuerpo es de PVC me valdría.

Adjuntos 44289


Va cofrades, tomaros algo, y a ver si me podeis orientar un poco en la búsqueda.
Saludos

Editado por cooltrier en 31-07-2014 a las 01:37.
Citar y responder