Ver mensaje
Antiguo 06-07-2013, 03:57
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,173
Recibió 7,875 Agradecimientos en 2,604 Mensajes
Predeterminado Re: Crucero "español" a la deriva

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Hombre... entiendo lo que dices, pero las cosas de seguridad deben quedar fuera de esa búsqueda de la rentabilidad

No me imagino a compañías aéreas de bajo coste que no pasasen los preceptivos y rigurosísimos controles que impone aviación civil. Los beneficios los sacaran de cobrarte el desayuno y además servirte bazofia, pero el chaleco que tienen debajo de tu asiento seguro que esta impecable. Pues con los barcos lo mismo.

Bueno, al menos, prefiero pensar así en mi inocente ignorancia

SAludos
Keith, sabias palabras, si me permites complementarla yo soy de los que pienso en la profesionalidad de las personas que componen esas empresas que independientemente de lo que marque la muy estricta normativa no van a poner en riesgo la vida de nadie por ahorrar en seguridad.

Esa mayor competitividad que mencionan se consiguen entre otras cosas en ser mas eficientes en sus estructuras de coste, mayor productividad y en definitiva un modelo de negocio mucho mas potente

Recientemente y como puse en otro hilo al CEO de Carnival le ha costado el puesto por los diversos incidentes de los barcos de dicha empresa. Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 06-07-2013 a las 04:09.
Citar y responder