Discusión: Animo Colt Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 06-07-2013, 19:34
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Lo hago publico.
despues de todo somos marinos y estamos para ayudarnos en los momentos mas dificiles.

Originalmente publicado por Colt Cabrera
Hola Javier !!

tengo un cáncer de esófago que después de la quimio de todos los martes que cada vez es peor y la radio de todas las tardes ya no se ni como me mantengo en pie cuando me levanto)

después de julio deciden cuando me operan y me vaciarán tal cual se hace con un pescadito antes de ir a la sartén, me unirán el estomago a la boca y así hasta lo que dure..

llevar llevo mal y enfermo como dos años por lo poco, pero no me encontraban el cáncer aún que repetían que lo tenia y lo buscaban, mientras he estado teniendo problemas de trombos y neumonias que ahora se sabe que era por este cáncer en concreto

entre tanto además de no vender una escoba o lo que vendía lo hacia a precio muy muy bajo por ser amigos o gente de la taberna he ido perdiendo la oficina, me han echado de la casa y ahora me echan de un pequeño trastero donde malvivo

no recibo ninguna ayuda de ningun tipo y ya me desesperé de solicitarlas

para colmo tengo el barco abandonado y debo ya una cantidad importante en el puerto

lo típico de una persona enferma sola y abandonada..

comer como gracias a la alimentación enteral que me suministro por una sonda directa al intestino, si no pues a lo peor no estaba ya ni comiendo

lo siento, de verdad tenerte lo que contar así, pero es la única realidad que ahora vivo

Un Fuerte Abrazo !!
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje:
ankaluze (15-07-2013), antares1_0 (03-09-2013), ayapitas (10-07-2013), capitan poseso (09-08-2013), mar y luna (08-07-2013), Nochero (09-07-2013), Pintxo (05-09-2013), Potolito (08-09-2013), Veleta (05-09-2013)