Ver mensaje
Antiguo 06-07-2013, 23:26
Patiamarilla Patiamarilla esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Mañana snorkeleo en la cala St. Francesc de Blanes (Barcelona)

Cita:
Originalmente publicado por Pirata Ver mensaje
Vaya, lo siento

En Cala Sa Forcanera, la que te he recomendado más arriba, no tendrías esos problemas al no ser accesible desde tierra por encontrarse debajo del acantilado. Sólo puedes acceder por mar, por eso lo de tener algún amig@ con barco para que te lleve.

En finsss.... no desesperes. De todas formas en verano ya se sabe. Quizás por eso y por otras muchas cosas, sea esta la época del año en la que menos navego y menos me acerco a la mar. Lo sé, soy un bicho raro.

Espero que la próxima salida sea más satisfactoria. Eres una gaviota y las gaviotas necesitan sal para ser felices.

Feliz finde

Cuando estaba allí, he pensado "qué lastima no poder llegar a Sa Forcanera!" porque ya que había hecho el viaje... bueno, hay que probar calas, seguramente no está así en otras épocas. He estado a punto de irme a Cala Santa Cristina o Santa Anna, pero la verdad andaba un poco desanimada... así que aletas a la funda y caminito hacia Barcelona. Eso si, mi prima se ha llevado un chasco tambien, era la primera vez que iba a hacer snorkel, jajaj!

Tengo intención de buscar calas en Tarragona porque mis pies prefieren la arena fina y porque esa zona tiene algo que me gusta mucho, no se por qué me siento muy agusto en la zona de Tarragona.

Pirata, si sabes alguna otra zona chula, accesible a nado, avisame porfiii!!
Citar y responder