Ver mensaje
Antiguo 07-07-2013, 11:50
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Me abordo Aduanas de madrugada.

Voy a hacer un censo de hilos a la deriva.

«Me abordó aduanas de madrugada: experiencias y similares»
...reconvertido en...
«Intimidad vs seguridad» o también «¿cuántos ojos nos vigilan y cuánto cuestan...?»

Somos expertos. Ya me estoy dando cuenta.

Lo que me llama la atención es el MODUS OPERANDI: Siempre que es de noche, aparecen como Batman y caen sobre tus ojos con el foco.... Supongo que el protocolo según te iluminan es este:
  • CARA DE INTERESANTE, SALUDO DESENFADADO Y CABEZA DE LADO = vas cargado de fardos hasta la sentina de proa.
  • CARA DE OJOS DE PLATO, HOMBROS EN LAS OREJAS Y BOCA APRETADA = alguno de los papeles no va en regla.
  • CARA DE BUENOS AMIGOS ENSEÑANDO O AGITANDO EL WALKIE PARA VER SI SUS EXCELENCIAS TIENEN A BIEN COMUNICARSE CONTIGO = piltrafilla primerizo que quiere aprovechar cualquier ocasión para sacarse unas prácticas-radio gratuítas (eso hice yo)
  • CARA DE LADO, GESTO RETORCIDO, OJOS ACHINADOS, MANO TAPANDO EL FOCO = me tenéis hasta los güebs con estos sustos, que llevo navegando desde que era bebé y estaba medio dormido.
  • CARA SERIA, BRAZOS HACIA LOS LADOS, PALMAS HACIA ADELANTE COMO DANDO LA BENDICIÓN = ... como me despertéis a la almiranta y suba a cubierta os vais a enterar de lo que es una revisión....
Esto seguro que lo tienen publicado en algún manual del abordaje nocturno.

ULISES (07-07-2013)