Ver mensaje
Antiguo 07-07-2013, 13:41
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Deteccion por TV en Port Ginesta?

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Tus palabras para con el cofrade son totalmente elitistas ósea.. porque el no puede disfrutar de la vela? ósea..tu confundes la navegación con la conducción ósea..hablas de la administración como si fueras un funcionario(ojo no tengo nada contra ellos)solo piensas en números en dinero en tu bolsillo, pero no veo en tus palabras ningún ápice de camaradería,repito es una cuestión de ética o mejor dicho de compañerismo para los que no somos de tu estatus social.
Vuelves a cagarla, camaraderia es que tu me pidas ayuda y yo te la de, que te haga favores y no quiera nada a cambio, yo no voy con un swan o halberg rassy porque no puedo pagarlo, tengo lo que puedo mantener, no pienso en que como me gusta navegar los otros asuman mis gastos, si no puedes ir a otros puertos no te muevas del tuyo, podrás hacerlo si alguien te presta su amarre, si no puedes pagar el gasoil no arranques el motor, podrás hacerlo si lo pides y alguien te da unos litrillos, pero no puedes ocupar algo que no te pertenece sin pedirlo antes, no puedes robarle el gasoil a otro para tu ocio, te disculparía si fuera para comer, no para navegar, que cada palo aguante su vela amigo, nada tiene que ver el estatus social, se trata de tener mucho rostro o no
De todas formas viendo tu firma se ve como eres y como piensas, tus birras siempre las tiene que pagar el de abajo, eres incapaz de pagarlas aunque sea virtualmente
Tomate unas birras, estan pagadas
SALUT