Ver mensaje
Antiguo 07-07-2013, 15:41
carlos2 carlos2 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Restaurando Rio Top 450

Hola a todos.

Lo primero que he decidido siguiendo vuestros consejos ha sido reparar bien, si soy capaz de hacerlo yo, perfecto, si no, me lo tendrán que hacer y si no es viable porque nadie pueda hacerlo ahora o porque me parezca carísimo, no la echaré al agua este verano pero no quiero sustos, la cosa es disfrutarla, no padecerla.

He abierto con la dremel tanto la fisura de la quilla como la grieta por donde se filtraba (supongo que filtrará por más sitios pero el de debajo del asiento era muy evidente)

La apertura que he hecho en la quilla tiene 20 cms de largo x 2 de ancho, la de la cubierta no la he medido pero es más pequeña y entiendo que lo importante es la quilla y que una vez la repare, la de la cubierta llevará el mismo procedimiento.

Ahora mismo está goteando constantemente por la apertura de la quilla, el tapón del doble caso lo hice hará como un mes y apenas salió agua por el, máxime comparado con la que está echando ahora por la quilla que es bastante (goteo pero que no para)

He visto que el interior del casco está recubierto del material ese que no se como se llama y las hace insurmegibles, me he encontrado con el enseguida al hacer la apertura de la quilla y la de la cubierta, no sé si esto influye en algo. En el astillero de Rio me explicaron que estos cascos eran así, no parece estar rellenado a posteriori.

Voy bien o ya he liado alguna? Continuo con los pasos que me habéis explicado?

Muchísimas gracias a todos, me estáis ayudando muchísimo.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG-20130707-00519_1024x767.jpg (96.2 KB, 12 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG-20130707-00520_1024x767.jpg (91.7 KB, 10 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG-20130707-00522_1024x767.jpg (96.5 KB, 11 vistas)
Citar y responder