Ver mensaje
Antiguo 07-07-2013, 17:39
Melquior Melquior esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 75 Agradecimientos en 47 Mensajes

Hola. Una ronda de gin tónics que apetecen...
Me ha pasado lo mismo precisamente ayer. Familia a bordo, incluido el perro, y aventura vespertina asegurada! Mismo motor y del mismo año .... Todo revisado por mecanico y garantia de que va perfecto (aunque ha estado mucho tiempo sin uso), filtros y depósito supuestamente bien... Pero a los minutos de partir y darle gas, el motor se para. Arranco, acelero y a los diez segundos se vuelve a parar.... Así un buen rato hasta que me quedé sin baterías, sin emisora, sin molinete.... A la deriva cerca de la bocana del puerto. Me habré cruzado con cincuenta barcos que pasaban a menos de 60 u 80 metros de mi barco, haciendo señales con mis brazos y ni uno se dignó a ayudar.... (reflexion!). En fin, llamada al rescatador (90 euros) y vuelta al pantalan remolcado.
Hoy ha estado el mecánico y ha comprobado que los filtros y bomba de gasolina debían ser revisados a fondo. Las baterías a cargar o cambiar.
Paciencia. Es un buen motor pero hay que mimarlo... Si das con un buen mecánico, lo tendrás a punto sin problemas.
Salud!

Editado por Melquior en 07-07-2013 a las 17:48.
Citar y responder