Originalmente publicado por ZULUITO
La primera vez y, despues de un largo viaje desde La Gomera, entrando casi por la Barra de Huelva y sin el más mínimo atisbo de nada, me ilumina de golpe un foco enorme en toda la cara. Me tapo un poco y reconozco, con dificultad, la lancha grande de la GC. Les pido por favor, que bajen el foco y lo hacen y, me pregunta de dónde vengo y adonde voy, con lo que, apagan el foco y desaparecen en segundos.
La segunda y, dentro de la Ria de Punta Umbría, me adelanta la zodiac de Aduanas, se arrepienten y dan la vuelta poniéndose al costado. Me preguntan si pueden subir, les digo que sí y, me piden los papeles.
Me dicen que baje, por favor, para darles los papeles y les digo que, imposible, porque no puedo soltar la caña y, ellos mismos sacan la carpeta de la mesa de cartas (con mi permiso). Me hacen el parte y todo correcto.
En éstas uno de los agentes me dice ¡¡yó te conozco a tí¡¡ ¿a mí? ¿de qué? Dice, ¡¡yo he hablado contigo por teléfono porque te quise cambiar mi barco por el tuyo¡¡¡ ¡¡joder, que pequeño es el mundo¡¡ le dije. Bueno, un ¡¡hasta luego¡¡ y se embarcan en su zodiac y se largan. ¡¡¡Que siempre sean tan amables, por favor¡¡¡¡
|