Discusión: Bricobarco ¡Menudas banderas!
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 08-07-2013, 09:27
Avatar de Javi-Miss Regina
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-03-2011
Edad: 54
Mensajes: 3,892
Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¡Menudas banderas!

Hace un año que coloqué la bandera del barco en popa y el gallardete de la Taberna del puerto junto con una pequeña bandera española en la cruceta.



Este fin de semana me llevé una sorpresa cuando ví que la bandera española había desaparecido. Arrié el cabo de la cruceta y pude comprobar que todavía estaban amarrados los restos del cabo que sujetaba la bandera, pero se deshacían al tocarlos (literalmente, se convertían en polvillo). También tengo que decir que me llevé otra grata sorpresa al ver que el gallardete de nuestra querida Taberna estaba como el primer día.
De modo que me voy para la popa y compruebo con horror, que la bandera británica está también a punto de perecer, mas bién el cabito y la cinta de soporte, porque la bandera, aunque algo descolorida, estaba bién.


De modo que le hice un buen zurcido a mano con una cinta nueva y un buen cabo.



Me parece una auténtica vergüenza el punto hasta el que hemos llegado con el tema de la obsolescencia programada.

Unos traguitos
__________________
http://veleromissregina.blogspot.com.es/

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder