Cita:
Originalmente publicado por arcanos
Ronda para todos.... que invito yo .... pero.... esta, solamente que la cosa esta muy mala....
Bueno...
Tengo instalado y funcionado en mi portátil la versión anterior del navigatrix, pero como la vi tan estable y ya por ultimo la usaba mas que Windows, decidí instalarla en mi disco duro .
Se creo el menú de arranque solicitando que sistema operativo deseaba.... en fin una maravilla que sigue trabajando a día de hoy.
El caso es que según parece ha salido una nueva versión, y me gustaria saber si merece la pena instalarla o no.. Y en el caso de SI, como elimino la versión actual para no joder nadar..
Saludos y ..... venga...... una ronda mas.....anda...
|
Pues hombre, Sí que merece la pena, aunque si la que tienes te satisface plenamente tampoco es que sea indispensable.
Lo cierto es que cuenta con versiones actualizadas de prácticamente todo. Desde opencpn hasta el kernel.
La cuestión es que no hay modo de actualizar sin borrar el disco duro principal. Hay que salvar todos tus archivos de tu carpeta en /home en otro disco Para poder recuperarlos mas tarde. Después instalas borrando el disco duro por completo y vuelves a crear tu usuario y a copiar tus archivos desde el disco de copia de seguridad.
Edito porque al releer tu mensaje creo que también tienes win instalado. Si ya no lo usas puedes borrarlo pero si aún lo quieres creo que al instalar te da la opción de sustituir la versión anterior de Navigatrix por la actual. Recuerda de todos modos copiar tus archivos personales SIEMPRE.