Ver mensaje
Antiguo 08-07-2013, 10:01
Patiamarilla Patiamarilla esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Agradable sorpresa en playa Masnou! (Barcelona)

Cita:
Originalmente publicado por Glock Ver mensaje
Buenas.
Por supuesto que quedan zonas donde todavía se ven pececillos! aún no hemos acabado con todos. Hace poco estuve jugueteando en el Forum con un pulpito (algo más que mi mano con las patas extendidas!). No veas la pena que me dio cuando vi que un rato después un hombre lo sacaba pinchado en un tridente... No se sí hice bien, pero le recriminé su acción, y no llamé a Mossos porque no llevaba el móvil... (No se sí sería denunciable).
Que me enrollo! Gracias por las fotos!
Un pulpito y todo!! Ohhh! Yo no creia que quedase vida en el Forum, la verdad! Siempre es agradable saber esto... respecto al señor pescapulpos... yo me hubiera sentido igual que tu porque no soy pescadora y pincharlo en un tridente me parece super cruel y de tener poca empatia hacia el animal. Si vas a pescar, hazlo de forma que el animal no sufra. La zona del Forum no me gusta porque hay gente bastante "guarrilla" perdon por la expresion, que dejan todo poblado de basura, pero no uno ni fos... he vusto a familias gitanas enteras dejar basura como para llenar ellos solos un contenedor. Digo gitanos porque en esa zona (muy cercana a la Mina) viven cientos, y seapoderan de la playa como si fuese suya, si entras en esa zona estaras incomodo porque te molestan directamente, es una zona de ellos. Seguramente los habra muy limpios y considerados, pero los q yo me he encontrado alli en concreto...:no:
Citar y responder