Ver mensaje
Antiguo 08-07-2013, 10:02
Percebero Percebero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 38 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Compra de motor FB por internet

Cita:
Originalmente publicado por Cabudo Ver mensaje
Hola. Llevo varios días moviéndome por paginas de venta de motores por la red y veo mucha variación de precios del mismo modelo de motor(en este caso un Suzuki DF6) pudiéndome ahorrar una buena cantidad de € .Mi pregunta es que como puede haber tanta diferencia de precios, incluyéndote los portes y es que sale mas barato que dandome precio en la náutica que lleva la misma marca y en la cual yo soy cliente.

Un pero que este bien fría!!!!!!

Si no es de importación paralela, comprate el que te salga más barato y te ofrezca garantía europea.

Si es de importación paralela (lo sabes con el certificado de importación que exigen al motor para entrar en España por ejemplo), puedes tener problemas de garantía, aun así, siendote sincero conozco casos de importación paralela que se ahorraron un pastón en motores grandes y no tivieron problemas ni averias durante la duración de la garantía (no suelen darlos en esa marca en concreto).

Yo compré hace unos años un suzu 115 por 9000€ y en "nautica de confianza" me pedía 10.900€...me lo pusieron muy fácil.

Yo para un 6Cv ni lo dudaba, dónde más barato te salga y te venga con todos los papeles para legalizarlo en tu embarcación.

Salu2
Citar y responder