Ver mensaje
Antiguo 08-07-2013, 11:59
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Información de Patente Chogoku Sea Granprix 2000

Cita:
Originalmente publicado por JMBM Ver mensaje
Choquero,¿ la chogoku sea granprix 2000 no aguanta dos años?, tienes referencia de la Hempel oceanis que dan en Punta, porque la ponen a mitad de precio de la Chogoku GP 2000. También estoy en la ría del piedra, en CN San Miguel.
Un Saludo.
Lo ignoro, yo doy patente cada año, aunque por los resultados en el casco, pienso que se puede estirar más tiempo, de hecho, yo el año pasado boté en Enero con la patente recién dada y lo he sacado a mediados de Junio pasado, y estaba bastante bien, salvo las partes metálicas, codaste, timón y hélice, y los flaps, que conformaban una bonita maceta, pero claro, el barco desde Finaol de Agosto pasado no se ha movido hasta el mes pasado. En Agosto las partes metálicas estaban bien, no había apenas flora. La incatividad acaba pasando factura.

De Hempel no te puedo decir nada, solo que hace cuarenta años era la que usaba mi padre con muy buenos resultados, pero la composición que tienen hoy día las patentes no tienen nada que ver con las de aquellos tiempos, cosas de los problemas medioambientales, contaminación y demás.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder