Re: Navegacion nocturna
.... es que no sé si contestar o no!. Amigo, no puedes andar llamando listillos a los que están a tu alrededor y no entienden ni lo que preguntas, porque no sabes preguntarlo. A partir de aquí, lo mismo de siempre, y que molesta un montón a un determinado grupo de gente... : la ortografía, las reglas de sintaxis, el saber escribir y hablar, pues como que sirven para algo... y si alguien se las pasa por alto, porque eso ya no se lleva, entonces que no se queje si no le entienden...
Conste que en un primer momento había leído el enunciado, y como no lo entendí, no me preocupé en contestar. Luego la curiosidad me pudo, y he seguido leyendo... hasta que he visto la respuesta de mi primo, con la coletilla de "listillo", con todo su "sabor" peyorativo. Y he tenido que contestar.
En fin... sigamos cada uno con lo nuestro, haciendo lo que nos dé la gana, y pasándonos las normas, reglas, leyes y demás "tonterías" por el forro....