Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 08-07-2013, 16:13
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Estaría más de acuerdo contigo si dijeras que se lo merece red bull, porque este niño, se lo ha encontrado todo muy hecho, con esos coches que para adelantar no necesitan el drs, solo pisar un poco.

En cuanto a Ferrari, no levanta cabeza desde que hacían 17 y 18 en la pole, solo han mejorado lo justito, para que parezca que pueden hacer algo.
mirar yo soy de los que pensaba que efectivamente Vettel no se merecía 3 mundiales porque prácticamente su coche le sacaba 1 segundo de ventaja al resto, pero a ver seamos sinceros Webber no ha dado la talla, con independencia de los favoritismos internos, Webber ha ido de víctima en toda esta historia porque en el fondo sabe que en la pista no puede con Vettel.

De acuerdo qeu ayer tuvo otra vez mala suerte en boxes, pero llevamos 4 añitos ya y jamas ha podido con Vettel ni en calificación ni en carrera, por lo tanto creo que Vettel tiene el mejor coche sin duda, pero también tiene mucho coco y muy buenas manos.

Alonso ha jugado al despiste con todo el mundo ninguneando a Vettel, ha llegado a decir que teniendo un coche 3 décimas más lento que el red bull, el pondría el resto, pues bien, ha tenido un coche 3 décimas más lento (ahora es 1 segundo más lento) y ni por esas.

Señores Vettel es mejor que Alonso y no estoy provocando discusiones, Alonso es más lento en calificación y Vettel es un avión tanto en carrera como en calificación.

Que si que si que el Red Bull es el mejor coche, vale pero Webber no le he ha hecho ni sombra a Vettel y dudo mucho que Alonso pudiera con Vettel en calificación

En resumen no os dejéis lobatizar por dios!!!!!!
Citar y responder