Ver mensaje
Antiguo 08-07-2013, 21:23
corsara corsara esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes
Talking Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por corsara Ver mensaje
Hola,
os pongo al día sobre nuestra exportación y hago una preguntita.

Hemos solicitado baja en Capitania el pasado 6 de mayo. Ahora vamos a ponernos a traducir- mi patrón/marido es austriaco así que entre el y Google creo podremos apañarnos bien

A la espera de recibir la baja:
  1. traducimos factura+contrato compraventa+toda la documentación del barco (de la cual nos dejaron copia compulsada)

o mejor
  2. será suficiente traducir lo papeles de la baja (he leido en algunos posts que la Hoja de asiento es suficiente)

Que a la espera de vuestros comentarios no falten cervezas!

Sigo poniendo al día esta Taberna
Hace un mes, Capitanía nos llama pidiendo disculpas pero parece que desde Madrid les piden un papel más. Claro que lo teníamos cuando fuimos a presentar todo, pero dijeron que no era necesario entregarlo. Y ahora después de un mes sí deciden que lo quieren
Se trata de un simple certificado de residencia del propietario: vaaaaaaale, vamos a sacarlo y volvemos a Las Palmas a entregarlo -a principios de junio.

HOY por fin nos llaman y... ha llegado la baja. Tardó dos meses.
Adjunto imagen de este famoso y tan deseado certificado.

Mientras tanto, hemos tenido tiempo más que suficiente para traducir todos los papeles por nuestra cuenta, así que ahora nos pondremos manos a la obra con la página web belga y... seguiré contando los próximos pasos.

GRACIAS como siempre por toda la valiosa información que nos ayuda en nuestra experiencia de navegantes.

Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.
Citar y responder