Discusión: Crucero a Grecia 2013
Ver mensaje
Antiguo 09-07-2013, 10:24
Flor_de_Lis
Invitado

Predeterminado Re: Crucero a Grecia 2013

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
Hola, amig@s.
De nuevo Grecia, sí. Es el paraíso. Su paisaje, su gente. El mar.
Actualizo mi blog:
http://elcruceroderik.blogspot.gr
Una ronda para todos en esta mi última intervención y despedida de LTP.

Me alegra Rik que estés difrutando otra vez del paraíso griego, tuve la suerte de vivirlo el verano pasado a bordo del Telémaco y es una experiencia que recordaré con cariño.

Al leer tu primera entrada de este año al blog me sorprende que hayas decidido romper, quemar el cuaderno de bitácora que empezaste que con tanta ilusión y sobretodo que consideres que fue una siembra en baldío. Yo guardo todos mis cuadernos de bitácora como oro en paño, todas las vivencias sean buenas o malas nos han ayudado a conformar las personas que somos hoy en día y forman parte de nuestro bagaje.

Yo atesoro con gran afecto mi último cuaderno de bitácora, el que me descubrió un mundo, el del mar, que apenas había podido vislumbrar, que me permitió conocer gentes magníficas y lugares maravillosos. Mi participación en las flotillas de la amistad de los veranos 2010 y 2011 fueron una experiencia maravillosa, así como la asistencia a la quedada de Cartagena de mayo de 2012. Siempre me he sentido muy bien acogida y deseo agradecer a todos los cofrades y a todas las personas que conocí gracias a Rik y Telémaco el cariño que me brindaron.

No quisiera dar lugar a un cruce de comentarios que no tendría ningún sentido. Solicitaré ahora mismo al Tabernero mi baja de LTP puesto que no tiene sentido que continue aquí.

Una vez más mi agradecimiento y mejores deseos para todos los cofrades. Y un brindis por que podáis disfrutar del mar y sus buenas gentes.

Patricia
Citar y responder