Cita:
Originalmente publicado por almira
gracias a todos, pero si es el aceite de cola. En el manual al vaso le llama "monitor de aceite de la unidad de transmision". El caso es que, aparte del taller donde lo lleve y que dice que lo ha comprobado, he consultado a otro mecanico y me comentó que si que puede bajar el nivel con el uso, lo que ocurre es que en mi caso creo que baja demasiado y no veo fuga por ningun lado.
|
Yo tengo el mismo motor que tu y sí que tiene ese depósito y es del aceite de cola, y también me consume aceite de cola pero muy poco.
Puede ser que tengas algo de aire en la cola (que aunque realices el llenado por abajo, siempre puede quedar algo, y al salir ese aire, el hueco ocupado por él se rellena de aceite y por eso te baja),a mi me paso una vez eso.
Un saludo

