Ver mensaje
Antiguo 09-07-2013, 12:54
SoldNavantia SoldNavantia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 70 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Crucero "español" a la deriva

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Hombre... entiendo lo que dices, pero las cosas de seguridad deben quedar fuera de esa búsqueda de la rentabilidad

No me imagino a compañías aéreas de bajo coste que no pasasen los preceptivos y rigurosísimos controles que impone aviación civil. Los beneficios los sacaran de cobrarte el desayuno y además servirte bazofia, pero el chaleco que tienen debajo de tu asiento seguro que esta impecable. Pues con los barcos lo mismo.

Bueno, al menos, prefiero pensar así en mi inocente ignorancia

SAludos

Buenos días;

Estas seguro?

Hablamos de RYANAIR?

Combustible escaso, etc.

Me acuerdo que una amiga azafata de clickair, me dió dos matriculas de avión y me dijo, que no presurizaban bien, y por eso volaban más bajo y la gente acababa con dolor de cabeza.

Los costes de mantenimiento, son costes que tocandolos te reducen los costes al corto y aumentan los beneficios al corto, a largo plazo son más eficientes los manteniemientos preventivos pues todos esos costes de repatración, la mala imagen y demás han de ser cuantificables, y cualquier máquina con un mantenimiento correcto es más rentable.

Sólo piensa una cosa con esta crisis la gente lo que hizo fue dejar de llevar el coche al taller y buscar talleres más baratos o hacerlo ellos mismos con piezas de desguace. Es de pensarlo, y te puedo empezar a citar buques de carnival y pullmantur que han salido dañados, y no me cabe prever otro factor que una falta de mantenimiento preventivo, pues diferente es que salga ardiendo un camarote, una cocina o una sala.

Un saludo y buena mar.
Citar y responder