Re: recalar en san carles
Buenas a tod@s, la semana pasada estuve durante cuatro días en Marina Sant Carles, siendo ya la tercera vez que recalo en ese puerto. Solo tengo palabras de agradecimiento y elogio hacia ellos. Destilan amabilidad, profesionalidad y buen hacer todo el personal del puerto. Hay como bien dicen algunos cofrades un buen ambiente marinero, muchos extranjeros que siempre están dispuestos a echarte una mano para lo que necesites e invitarte a un café ó a una cerveza bien fría si te ven a las 4 de la tarde montando el lazy bag con un buen sol de justicia.
Respecto al precio, puedo decirte que por un 393 he pagado por tres noches y cuatro días ( llegué el domingo a las 9 de la mañana y salí el miércoles a las 24 h ) 121 euros, IVA incluido. Creo que para ser temporada alta, es de lo más baratito que te puedes encontrar.
De los servicios que te puedo contar, unos baños espaciosos, siempre limpios, un bar/restaurante con precios "normales" que te cobran por un GT 5 Euros; una piscina muy cuidada y con cantidad de hamacas para pasar el día leyendo un buen libro a la sombra de sus sombrillas.....
En fin que a parte de que hay algunas horas del día en que los mosquitos te pueden tocar un poco las narices ( hay buenos repelentes hoy en día que solucionan éste problema); el pueblo dando un paseo de 10 m te aporta innumerables rincones preciosos, grandes supermercados, tiendas de las de antes con sus abuelitas haciendo ganchillo mientras esperan que algún cliente entre a ver sus productos en esas estanterías que tienen mucha historia a sus espaldas, buenos restaurantes a precios asequibles, tiendas náuticas, la gente siempre amable con los de fuera...
Te podría decir que si ese puerto estuviera más cerca trasladaría mi barco ahí.
Espero haberte podido ayudar.