Ver mensaje
Antiguo 09-07-2013, 13:44
pi8men pi8men esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: El Hilo De La Nautica Verde(electricos, hibridos, paneles solares, eolicos, e

Cita:
Originalmente publicado por Joseluislinares Ver mensaje
Me sale una carcajada cada vez que dicen "coche ecologico"... y pienso en lo que se quema en las centrales electricas para que esos cochecitos "verdes" vayan por las ciudades con ese tul blanco e inmaculado que siempre les acompaña y les separa de la negrura de los coches de combustion INTERNA (por que la de los cochecitos "verdes", combustion, lo que se dice combustion, por supuesto que ha habido aunque sea EXTERNA)
Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estoy de acuerdo contigo, pero hombre, las tasas de contaminación supongo que serán infinitamente menores no (no he hecho ningún tipo de calculo al respecto).

Supongo por ejemplo que si un conche eléctrico consume "x" energía de una red teórica asimilable a una sola central, se podría calcular la contaminación exacta que le corresponde a esa cantidad "x" de energía que consume el coche eléctrico.

Si comparasemos esa tasa de contaminacion con la de un coche de combustión interna supongo que sería casi despreciable no??

una ronda para los cofrades
Citar y responder