Ver mensaje
Antiguo 08-11-2007, 10:43
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Que duro es ........... DEJAR DE FUMAR

Yo lo he intentado enésimas veces ...... la última hace escasas semanas con los parches... pero fumaba 7 cigarrillos ademas de llevar los parches y acabé con sobredosis de nicotina y un cólico del carajo con sensacion de nauseas
Tengo los parches encima de la mesa para recordarme que TENGO QUE DEJAR DE FUMAR a ver si me lo meto en el coco.... que para mi es lo mas dificil ya que me digo: "Alex, no bebes alcohol, no vas con mujeres de mala vida.... y encima quieres dejar de fumar tanto cigarrillos como los de la risa... ¿QUÉ CLASE DE VIDA TE ESPERA?"..... mi problema es que me gusta fumar y encima, como fumo negro y vivo en canarias donde el cartón me sale a 7,40€... pués más dificil todavia.
Cuando estaba sin pareja pensaba, si tuviera una pareja no fumadora lo conseguiria dejar..... mi pareja desde hace 8 años no fuma y no me deja fumar en casa salvo cuando llueve en que puedo fumar en la cocina y de porros ni hablemos que se cabrea cada vez que me ve los ojos rojillos.... y aun asi .... sigo esclavo del vicio.
Otras veces, pienso...... dejarás de fumar cuando cruces el atlantico ya que no te llevas tabaco y en medio no hay forma de comprar.... pero seguro que me pasará como cuando crucé hace años .... a tres dias de llegar se me acabaron los porros (tabaco compré en canarias para todo el invierno) y lo primero que hice al fondear en Barbados a las 3 de la madrugada hora local y por tanto sin haber realizado los tramites de entrada al país fue meterme por cales oscuras a ver si me vendían algo de maria para celebrar la llegada...... la conseguí.
En resumen, TENGO QUE DEJAR DE FUMAR..... pero ¿quiero dejarlo?... cuando izo la mayor, pongo un rizo o tengo que subir el ancla a mano estoy convencido de que si quiero dejarlo pero cuando el barco ya se desliza suavemente, Maria Calas me deleita con un aria, y la brisa me acaricia.... tengo que encender un cigarrillo, un porro o lo que sea

TE DESEO QUE TENGAS SUERTE

Un saludo, Alex

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder