Discusión: Animo Colt Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 09-07-2013, 15:15
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Hola, como va siendo habitual en mi voy a copiar y pegar uno de los tantos privados que estoy recibiendo de alguien de esta gran taberna, pero antes quiero comentar que no soy el indicado para llevar esto mas adelante pues mi reputación en la taberna no ha sido muy buena, por lo tanto me gustaría delegar a alguien mas adecuado he incluso si se pudiera elevar la ayuda a Alberto al Foro Náutico Deportivo donde tendría mucha mas repercusión, todo esto si el Tabernero nos lo permite.
Un saludo.
Copy y pego:

Hola ¿Javier? Creo que he visto que te llamaban así. Yo soy María. Verás. Sigo de cerca el hilo sobre la enfermedad de Alberto. Yo ya la conocía porque lo tengo de amigo en Facebook y ya nos había ido informando. Sin embargo, no nos había dicho ni palabra, o al menos yo no sabía nada, de su situación económica. Es tremendo, no hay más que decir.

Ayer, como supongo han hecho otros, le ingresé una cantidad en su cuenta. Sin embargo, no creo que haya suficiente con ello.Desgraciadamente, lo habitual es que en el primer momento la gente haga una aportación, la que sea, y luego se olvide o nos olvidemos. No creo que debamos dejar que esto sea así en el lamentable caso de Alberto, al menos hasta que se restablezca y pueda ordenar por si mismo sus necesidades materiales.

Te escribo a ti en privado, porque no creo que lo que te voy a exponer deba decirse en público, o al menos no todo. Como has sido tú el impulsor de este tema, por lo cual te felicito, te propongo lo siguiente.

Opino que lo ideal sería que una serie de cofrades nos comprometiésemos a aportar mensualmente una cantidad para su manutención. La lista de cofrades debería ser privada, no publicable en el foro. ¿Quienes seríamos? Yo me doy por inscrita. Tú podrías poner un mensaje en el foro, de manera pública, en el que se pidiera ese grupo de personas, que te enviarían a ti su aceptación de manera privada. Esa lista la guardarías tú y las aportaciones se irían haciendo a la cuenta de Albert.

Para decidir cuánto aporta cada mes cada uno de los que estuviésemos en esa lista, tú en contacto con Albert podrías hacer un cálculo de lo que sería necesario para cubrir sus necesidades. En función de eso, establecer una cantidad en base al número de cofrades que se hayan ofrecido a colaborar.

Y si en algún momento alguien de esa lista se da de baja por cualquier motivo que no hay que especificar, hay que volver a hacer un llamamiento para que otro cofrade recoja ese testigo que se ha dejado en el aire. Por supuesto, la lista estaría abierta siempre a cualquiera que quisiera ayudar, lo que disminuiría el importe de lo que se aportara si es que fuese el caso. Pero que siempre tengamos la certeza de que un número determinado de personas aportamos ayuda para que Alberto no tenga que pasar ninguna penuria más, que ya tiene suficiente.

El insistir en la privacidad de la ayuda, hasta un cierto punto, me parece básico para que esta situación no sea ya más penosa de lo que está siendo la situación de Alberto.

Espero haberme expresado de manera que se me entienda. Para cualquier cosa, por supuesto, estoy a tu disposición.

Un abrazo

María
Citar y responder