Discusión: Animo Colt Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 09-07-2013, 15:23
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sagitari Ver mensaje
No brindo
Es penoso que en éste pais, demos ayudas a la mitad de los que han llegado los últimos años (ayudas de alquiler,a la familia, becas de comedor.etc.etc) y que uno de los nuestros esté pasándo por ésto....Pienso que aunque muy importánte ,la solidaridad no es la solución...Podemos aportar,un més y otro y cien más; pero con el tiempo nuestros propios problemas provocarán que éste problema caiga en el olvido...¿Nadie en la Taberna puede mover hilos para poder conseguir una ayuda oficial? A pesar de la crisis, ¿se puede conseguir a través de Servicios Sociales una ayuda ? ,¿ se puede gestionar una pensión de invalidez?. Una persona con éste problema está incapacitada para trabajar, la salida debe ser una aportación económica de alguna administración. Personas con menos problemas,las han conseguido. Es cuestión de llamar a muchas puertas..."Dios cierra una puerta,pero abre una ventana" dicen. Si él no está en condiciones de llamar a ésas puertas, deberíamos hacerlo nosotros....Ahora bién ,debería hacerlo alguien de cerca para poder tener acceso al papeleo,largo y farregoso....Se admiten sugerencias. Desde la lejanía es facil,dar ánimos; pero por desgracia ésta batalla tiene que lucharla y ganarla él.
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto
Gracias por la sugerencia Sagitari

por mi parte he recomenzado otra vez de nuevo el intento de la ayuda

tengo cita este jueves 11/07/03 a las 10.00 am en el

Instituto Municipal de Servicios Sociales
Plaza de Tetuan 2
08010 Barcelona

http://goo.gl/maps/0OcyA

ahora mismo estoy conectado a la maquina de la quimio (os dejo imagen del martes anterior, que no he tenido ocasión de quedarme solo para una nueva imagen, luego lo intento..

así que no tengo ni idea que tal estaré para el jueves, pero allí estaré aún que tenga que salir gateando y si posteriormente alguien que sepa del asunto puede echar una mano se lo estaría agradeciendo de por vida

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder