Cita:
Originalmente publicado por retrever
A mi me sigue gustando naranja fosforito, pero la mayoria manda
Cacatua, ¿al final sereis dos en la Flota?. Lo digo por el tema de las reservas de cenas. ¿Te vas a traer a la de la foto?. 
|
Jesús, todavía estoy dudando si seremos dos o el de siempre.
Por una parte pensando en sentido egoista, sería algo muy apetecible llevarse a la de la foto a la Flota, la que iba a caer........
Ahora bien, yo como pienso en el resto de los participantes de la Flota, pasados de los 50 la mayoría, lo vería como una gran putada llevarla, dado que se producirían gran cantidad de amotinameintos en los barcos de la Flota (menos en el mío), y eso no sería bueno para la convivencia pacífica que solemos llevar.
He decidido sacrificarme y no la voy a llevar, sino quien vería a Josera después de tanto tiempo en el Mar sin ver tierra........

Que decir de los jubilados, como se les aceleraría el corazón y le saltarían los ojos de su lugar......

Los pobres sufridores del Acido Urico, Colesterol.........., ya les llegan las pastillas que toman, sin que tengan que tomar más, con el consiguiente problema de confusión dado que les han cambiado el color y ya no son azules.........

Por todo ello, y pensando en vosotros, y por vuestro bien, pues no la llevo. Durante el tiempo que dure la Flota, dejo encargado de la Diabla a mi socio, previo depósito de una fianza por los posibles desperfectos...