Enhorabuena Panxut
Yo me quité el 1 de Marzo de 1990, también me acuerdo, y estoy con Chemamoreno en que aún tengo el recuerdo en kilos.
La 'Jefa' vió un programa en la tele sobre los efectos del tabaquillo y
decidió que lo íbamos a dejar. Pusimos la fecha del puente del día de Andalucía en Torredelmar, y así, fumábamos hasta el 28 de Febrero. A las 23:45 del día D, estamos cenando en Nerja, enciendo el último y hago unas fotos para el recuerdo. La foto la tengo puesta en Torredelmar en casa.
A todo esto, la 'Jefa' decide dejarlo para 'mañana por la mañana', pero sólo aguantó una hora o así, y hasta hoy aún se lo está pensando.
yo tuve suerte, pasé el mono a base de JUANOLAS (lengua negra

) y comer a cada momento lo que pillaba. Lo peor, el no saber qué hacer con la mano de fumar, el esperar a alguien sin tenerlo en la mano, ... en fin, una vez pasado el monillo, cuesta dejar los hábitos mecánicos asociados al cigarrillo.
Hasta hoy -más de 17 años ya- no he caido, pero sigo consciente de que si lo probara, me reenganchaba. Suerte tenéis los que lo habéis dejado y podéis echaros un puro cuando os apetece.
Animo que sólo es cuestión de voluntad, y cuando pasa algo de tiempo, lo notas una barbaridad. Todo es bueno, salvo que si no tienes cuidado, coges peso con una facilidad tremenda, y se queda a vivir contigo
Salu2. Carmelo ( O L A J E )