Ver mensaje
Antiguo 08-11-2007, 11:02
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Rik tenía razón; al César...

¿De verdad crees que tengo la escopeta cargada? Y a mi que me da la sensación que estás algo susceptible Si me mereces tan poco interés, ¿como voy a desperdiciar munición contigo?

A ver, fuera coñas (lo de antes lo era) y aún a riesgo de desatar tu ira vete tu a saber por qué (aunque es evidente que te calientas muy pronto) te diré que en ningún momento mis comentarios han sido un ataque. Cuando te comentaba que tienes experiencia en malos rollos es porque has navegado taaaaaaaaaaaanto taaaaaaaaaantooo que tu modo tan tajante de afirmarlo da por hecho que ya te has visto en esa situación si no se cumplen los horarios. Si yo estoy de guardia y mis compañeros duermen, pues si lo aguanto bien y la noche es tranquila y no hay problemas, opto por dar cuartelillo, ¿por qué? porque reconforta saber que mis compañeros están descansando y se levantarán mejor.

Y sobre mis experiencias ¡¡chica qué lujo de seguimiento!! te las sabes todas de memoria y mira que pasan los años. De verdad, me halaga que estés tan tan requetepuesta en mi vida naútica, casi casi me averguenzo de no haber sentido el más mínimo interés por la tuya para que la cosa estuviera compensada. No me avergonzaré sin embargo de haber sido inconsciente, pues no era temeridad sino eso, inconsciencia. Empecé solita, a ti que te voy a contar que no sepas (el día que quiera una biografía no dudes que te propondré a ti hacerla, que te la sabes al dedillo). Nunca me he tomado a mal las críticas, al contrario las he aceptado con agrado y he tomado buena nota de ellas.Lo bueno de cagarla es que aprendes de los errores. Y lo mejor es que a fecha de hoy sigo navegando, he aprendido y sigo aprendiendo y con travesías como la que Roger me ha dado la oportunidad de realizar aprendo aún mucho más. Fíjate que su barco ha llegado entero a Roquetas llevandome a mi a bordo.

En fin Crazy, tómate esa tilita que te hace falta, tu respuesta me parece más que desmesurada, y como probablemente seguirás pataleando (todos tenemos un mal día, no te preocupes que pasa), te comento que por respeto a Roger y su hilo no volveré a entrarte al trapo en este post. Ya sabes, dos no se pelean si una no quiere

Y los besos, pa ti no quedan que estás mu rancia hoy