Ver mensaje
Antiguo 08-11-2007, 11:33
Indibil Indibil esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Que duro es ........... DEJAR DE FUMAR

Panxut, aprovecha este momento de firmeza y lucha, vale la pena aguantar las 3 semanas de mono!!

Yo lo deje hace un año y creeme, desde la mili que iba a paquete de rubio diario. En mi caso el desencadenante fue unas anginas galopantes con fiebre alta que me dejaron la garganta como un estropajo y un ligero acojone, con lo que ya me planteé la posibilidad de aparcar el vicio. A la semana y despues de reponerme, me dije a mi mismo... si has tenido los santos huevos de no fumar durante una semana, demuestrate que los tienes asi de gordos y prueba seguir luchando y aguantar otra... pasada la 3ª semana ya ni me acordaba del puto tabaco.

Panxut, aunque cada uno tiene su historia, lo mas importamte te puede venir despues: aparte de sentirme bien al comprobar que a estas alturas aun tengo la fuerza de voluntad para cambiar cosas importantes e mi vida, me siento muy satisfecho por que he mejorado muchisimo mi rendimiento fisico (ahora hago deporte y todo) y me siento con una actitud mas vital y positiva, me ha significado toda una revolucion sin plantearmelo.

Animo!!, si te sirve de ayuda con la pasta que te ahorras tendras mas presupuesto para bricolage

salud (que tambien ganaras )

Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.
Arthur Charles Clarke.
Citar y responder