Bueno ya más relajado y en casa desde una horita o algo más, entre tanto pude conectar alguna vez en algunas esperas pidiendo ordenadores jeje
esta mañana estuve con Lara Trabajadora Social del Cap que me corresponde y ya tengo cita mañana con Josep mi Oncólogo para que les comience a pasar mi expediente de Historia Clínica y Cristina Trabajadora social del Hospital Santa Creu y Sant Pau coordine lo necesario
el viernes tengo cita con María de Servicios Sociales
tengo que darme de baja laboral y tramitar la discapacidad y una posible pensión de invalidez por la que según me espera todavía después de la extirpación y reconstrucción de la zona afectada
..madre mía yo que pensaba que iba siempre a vivir a 100 y el día que no me barrería una ola de cubierta en un temporal..
esta mañana lo he pasado fatal, debe ser las quimios que se van sumando, pero a eso de las doce y haber estado en dos sitios ya no podía bajar una escalera se me quedaba el pié a mitad de escalón y no había manera ..el cuerpo me temblaba como si fuera un muñeco..
mañana le pediré a Josep mi Oncólogo unas muletas de esas siderales que pareces medio Pegaso medio Minotauro de lo anchotas por la base que son que las llevan muchos de los míos y no pensaba que yo.., pero al final me toca a mi también..
pero que ya el día 18 paro-descanso de las sesiones de radio y el 23 ya no tengo quimio y pegaré una subidita.. nada de coger la bicicleta ni cursas ni marathones, pero poco a poco se irán haciendo cosillas, mira RoboCop.. a ese le daban la misma papilla que a mi con el mismo tubo
..ya os iré contando también como va el tema de las ayudas que me darán posiblemente una tarjeta de transportes y alguna ayuda para costear las mil cremas, medicamentos, inyecciones de eparina, gasas y vendajes que gasto
ah !! y como ya empiezo a poder tragar algo con la reducción del tumor, que para eso es la radio, comenzaré a tragar pures y esas cosas ligeritas de pasar..
bueno por hoy ya está bien la cosa voy a ver si me relajo un poco y descanso que ayer con los nervios de las visitas no pegué ni ojo..
y a soñar con..