Hola Samyuti, como ya te han dicho West marine es una buena opción y en su Web
www.westmarine.com encontraras los mapas para llegar a ella, la mas grande que yo conozco en Miami esta en la US 1 dirección sur a la altura de Ponce de león creo que hay 3 ó 4 yo conozco 3 y están todas en la US1, las otras dos, una esta mas al sur pasando Kendall y la otra cerca de Aventura mall, que también te recomiendo.
Para todo esto es fundamental alquilar un coche, pues las distancias son de 20 a 30 millas terrestres, puedes alquilarlo con navegador.
Si eres pescador, no puedes dejar de ir a Basspro outdoors, mas o menos 5000 metros cuadrados cubiertos de productos para el mar y la caza, es una mega tienda de caza y pesca , tambien tiene otra nave aparte para el Scuba Diver ,es donde inventaron el chiste del marido que fue a comprar tampax para su esposa, y el vendedor le vendió desde los gusanos para pescar hasta el barco full equipe, la ropa de moda para pescar etcetcetc, es imposible salir sin comprar nada, tienen todas las cañas y carretes del mundo, también tienen una sección de accesorios para barcos bastante buena, la Web es
www.basspro.com esta en la I95 dirección Fortlauderdale y cuando veas a mano derecha un Serathon esa es la salida, por la I95 cuando vas hacia Frtl te queda a mano izquierda.
Esta tarde te daré otra dirección, una en una marina de Miami Beach, y la otra esta en otra marina de Coconutgrove.
Te recomiendo que no lleves equipaje, ya te lo compraras todo en los “yunaitets”, allí la náutica y la electrónica siempre han sido más baratas que aquí, pero ahora están de precio para delinquir, incluso la ropa, yo estuve el mes pasado y te apetece todo, si quieres algo más mandame un privado.
Saludos.
Gomonne