Ver mensaje
Antiguo 08-11-2007, 13:22
mmorans81 mmorans81 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Cual es el record de presentaciones?

Cita:
Originalmente publicado por Juriola Ver mensaje
Y en cuanto a lo de las bienvenidas, me aconejais que vuelva a la práctica del saludo? o por el contrario hay más puristas del mensaje "útil" que me desaconsejan la práctica.
No es que pasee mucho por el foro de presentaciones dando bienvenidas (más bien, las sigo recibiendo yo, que para eso llevo poco tiempo aquí), aunque si que quería comentar una cosa. Entiendo que al decir mensaje "útil", te refieres a aquel puramente relacionado con la náutica. Pero si hay algo que me gusta mucho de esta taberna, es la diversión que corre por todas sus páginas. Habrá mensajes que no seran náuticamente útiles, pero anda que no relajan el espíritu y animan a la carcajada (estoy recordando ahora el hilo de skippy con su tripulación, o las referencias al spi de Kibo, y así muchos y muchos más!!)

En mi opinión, son útiles los mensajes que ayudan a aprender, y también los que reconfortan, animan, divierten, o simplemente, tengan efectos beneficiosos sobre la salud (incluida mental, que aquí hay alguno que otro loco )

Citar y responder