Cita:
Originalmente publicado por TGDR
Gracias a todos por vuestros consejos.
Para Choquero.
Veo que eres un experto en carburadores, pero no tanto en lectura comprensiva (Si miras mi fecha de alta en el foro veras que no he entrado por la ventana)  pero  .
Salud Viento y Birras.
Tomás
|
Ventanero: En la Taberna del Puerto (Foro Náutico) Dícese del que entra sin presentarse públicamente, haciendo de sus primeras intervenciones la forma de resolver sus problemas sin decir siquiera, "soy fulanito, de tal o cual sitio, y navego/no navego e invito a los presentes.
Tu entrantes de esa forma, y si no lo recuerdas te invito a que repases todos tus mensajes. Si te llamo ventanero es por que sé lo que digo, yo entré por la ventana también, pero luego me fui al subforo de presentaciones a pedir clemencia, cosa que tu no has hecho.
Asi que esperando que mi explicación sobre la reparación de boyas te pueda servir de algo, espero que tu gran capacidad para la lectura comprensiva te lleve a comprobar lo que aquí queda dicho.
Y sin más me despido quedando a tu disposición para cuantas cuestiones de mecánica se te presenten no sin antes volver a llamarte
¡¡¡¡¡VENTANERO!!!