Ver mensaje
Antiguo 11-07-2013, 21:53
chema chema esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 393 Agradecimientos en 151 Mensajes
Predeterminado Re: Reformando el interior de mi veterano velerito

La razón de que me echase 'palante', es que me veo con más tiempo y además cuento con la ayuda de una persona con experiencia, me asesora, me aconseja y cuando puede desconecta echandome una mano, alguna que otra tarde. Cómo el barco está en muerto pues se está fresquito con el toldo puesto. Radio a pilas y agua fresquita (garrafa en el agua) y fruta rica. En fín encargué a un tapicero las colchonetas (650€), le llevé las originales. Ahora junto a las maderas del techo las tengo en casa. Quitamos los skays (¿se escribe así?), La espuma deshecha se espario por el interior, retiré todas las cosas que tenía el barco (chalecos, ropa, calzado, maderas, vamos toda la mierda que tenía... está como lo veis en la foto...
Le pasé amoladora con papelitos de lija y nada, con copa de alambre duro ( levantaba el top coat)..., taladro con cepillo y nada. E puñetero pegamento seguía ahí. He leído, que conste a polen y otros, pero no me lo imaginaba que fuese tan duro, la verdad. Cada poco hay que salir a relajar el cuerpo por la postura la tensión en músculos o articulaciones, es duro-duro y lento-lento. El trabajo perfecto para un armador con poco dinero en el bolsillo y que no se lo quiera encargar a un "profezioná"..
[/url]
DUDU (11-07-2013), nihao (14-07-2013), Polen (19-07-2013), RMR2ENG (13-07-2013), teteluis (18-07-2013), yazukas (20-07-2013)