Cita:
Originalmente publicado por xavitru
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría me diaerais una orientación en el tema que me preocupa; es el siguiente:
Recientemente he comprado la carta náutica Navionics Platinum plus; la di de alta, pero al intentar actualizarla se deterioraron algunos de los pincs de la tarjeta SD ( por defectos de mi ordenador ). Acudí a un informático para tratar de salvar los datos, pero el equipo E80 Raymarine que tengo, no reconoció la tarjeta. Volví de nuevo, y consiguió que la tarjeta original volviese a estar operativa. Mi ordenador, la reconoció como de mi propiedad,y la actualicé, PERO el equipo E80 no lee la carta, a pesar de que APARENTEMENTE todo está en orden.
La antena del gps y la sonda funcionan bien y las detectó el equipo de forma automática, pero la carta no.
¿ Qué puedo hacer ? ¿ Dónde está el error ?
Gracias y saludos.
Antonio
|
Xavitru, desgraciadamente no te puedo ayudar en este asunto. Te recomiendo ir a un Servicio Raymarine, antes de que se te estropeen más cosas y tambien que te abras un hilo con tu asunto a ver si hay algun otro cofrade que sepa de que estas hablando.
Un saludo