Discusión: Formentera en 1972
Ver mensaje
Antiguo 12-07-2013, 12:49
lunero lunero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 18 Agradecimientos en 9 Mensajes

Salud Simbad, perdona el retraso en contestar pero estaba en otras cosas veraniegas. Efectivamente me ha costado "sangre, sudor, lagrimas y algunos machacantes" devolver a la vida al Looki, pero ahora está a son de mar y navegando. Es un excelente barco. Este verano también iremos a rodear las islas con otros colegas del "Club Puma", igual nos encontramos.

Todos sabíamos lo buen navegante que era su anterior propietario y lo mal armador, poco manitas y nada gastador. En verdad, cuando cogí el barco me pidió que al abrirlo para sanearlo no me acordara de él..., que comprendiera y yo comprendí pero... ¡la madre que le trajo!.

Hace tiempo que no hablo con la pareja del Vall de Laguar y no sabía que Antonio lo estaba pasando mal. Les llamaré un día de estos.

Y, bueno, no hay que llorar. Hay que mirar hacia proa y buscar nuevos horizontes. "El mundo es ancho y ajeno" y la mar todavía más. ¡A ver si nos encontramos por esos mares y charramos de los buenos tiempos y de los proyectos futuros.

Un abrazo Enrique.