Ver mensaje
Antiguo 12-07-2013, 15:02
Percebero Percebero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 38 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Fueraborda Tohatsu 115CV no arranca, suelta gasolina.

Y eso del 'rele', he leído esa palabra muchisimas veces, y pensaba que era como una especie de anilla que hace de tope por ejemplo en el trim para que no se escape el aceite hidráulico por el eje cuando sale, pero no tengo ni idea de si estoy en lo cierto o no, en cualquier caso, tampoco sé si antes de normal esa cajita negra se calentaba así o no...

Escribiré en cuanto haya podido hace algo.

GRACIAS A TODOS!!! [/quote]

Retén: suele ser un aro de goma, junta, etc, que evita la fuga, salida de un fluido aceites, grasas etc.

Relé: Es un dispositivo una especie de interruptor autónomo, que abre o cierra por medio de corrientes, magnetismo, tempertura etc, un circuito (generalmente eléctrico). Evita sobrecalentamientos, forzar un motor eléctrico etc...

Desmontar un inyector es casi tan fácil como sacar un bujía, todo depende de lo accesibles que estén en el bloque. Lo sacas, le das al contacto, y miras si pulveriza (al menos así lo hago yo en los 4T).
No se te ocurra limpiarlos, rascarlos, o meterlos en algún disolvente...generalmente a ojímetro se aprecia si sale una pulverización regular y homogénea, si ves que tose o no proyecta pues ya sabes $$

En cuanto al precio, siempre te será mejor cambiar un inyector que una centralita, de segunda mano los hay muy asequibles, si logras encontrar el modelo (de ser eso claro está)

En youtube suele haber buenos videos de inyectores etc...son casi siempre lo mismo.

Un saludo, y haz lo de las bujias, espero sea solo eso, que se te cascó una, o simplemente que se te humedeció la cámara de combustión.

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Percebero
tanako (17-07-2013)