Re: Animo Colt Cabrera
Hola amigo Albert:
aunque hace unos dias me marche cabreado de esta taberna prometiendome no volver,me voy a pasar el orgullo por debajo de la botavara ya que no quiero perderme la oportunidad de mandarte un fuerte abrazo y mis mejores deseos para esta singladura que estas atravesando y que creo que por tu edad aun no te tocaba.
aunque de lejos puedo comprender tu situación,acabo de operarme de un cancer de prostata hace un par de meses y aunque mi recuperación ha sido excelente,el fantasma siempre acecha y no descarto quimios o radios en un futuro.
claro que soy un abuelete de 67 tacos y casi que por escalafon ya me toca un tema de estos, aunque nunca es bien recibido como puedes imaginar.
seguro que te has hecho la clasica pregunta:"porque a mi"......pues chico no desesperes,nadie te ha señalado con el dedo....es pura estadistica y lo unico que podemos hacer es precisamente lo que estas haciendo.
como buen navegante que eres ya sabes que después de una ola viene otra,a veces mas grande que la anterior,a veces mas pequeña, pero la navegación sigue y en eso consiste la vida, en no soltar el timón y no dejarse vencer por la fatiga.
es muy facil aconsejar pero es un tema de paciencia,afronta todo lo que te echen con animo de curación,una buena parte del triunfo está en la capacidad para desearlo con todas tus fuerzas.
yo estoy convencido que superaras esta etapa,seguro que la operación sera un trancazo y la recuperación tampoco será un camino nde rosas,pero alcanzado cierto punto las cosas se estabilizaran de nuevo y te permitiran seguir con tu vida,probablemente no al ciento de las posibilidades que tenias hasta hoy pero eso es la vida,la edad y las enfermedades nos van rebajando opciones y el secreto está en REINVENTARSE.
un abrazo
|