12-07-2013, 18:09
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
|
Re: La convivencia o aguantar el tipo 35 dias
Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Saludos a todos y unas rondas! Primero felicitar al Cofrade Nacouda por su magnifico relato!
No suelo entrar en discusiones que no llevan a ningun puerto o son meramente de opinion por que como he dicho en varias ocasiones yo estoy aqui para entretenerme y aprender, pero es que hay cosas que no entiendo de esta Taberna.
Vamos a ver tenemos un Cofrade que se toma el tiempo de contar su relato, bien escrito, haciendolo interesante y encima todavia hay Cofrades que le critican.
Y que mas da si es o no exacto, si exagera o no, si menosprecia al Capitan o no.....! Al final es su vision de una experiencia personal que ha tenido a bien exponerla y encima de forma amena. Yo ni se que barco es ni me importa ni tengo el menor interes en intentar averiguarlo, simplemente he disfrutado con un relato muy original y divertido
Por lo que de nuevo muchas gracias. Coronadobx
|
Muchas gracias por tu comentario Coronadobox, ése era el espíritu del hilo, dar a conocer una vivencia pero sin poner el dedo en el ojo a nadie, pero se ve que hay muchos aficionados al Gran Hermano ese, 
Cita:
Originalmente publicado por Ramon Bonifaz
|
Muchas gracias también a ti Ramón, si habéis pasado un buen rato leyéndolo...imagínate viviéndolo, pa mondarse oye.
Un abrazo a los dos

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
|