Cita:
Originalmente publicado por DracOne
Hola a todos. unas birras, que es sábado-sabadete  
Una duda que os quiero plantear:
Mi depósito tiene dos salidas, cada una a un filtro-decantador, luego se unen y van al motor. Uno de ellos, antes de unirse, con una "T" llega a un tubo que sube hacia arriba, y supongo que será el aireador. El retorno del motor es único y vuelve al depósito.
Resulta que, ahora que ando con líos en el depósito para hacer un registro en el depósito, he conectado otro depósito portátil que conecta sólo con una de las entradas, dejando la otra con aire.
El motor arranca bien, aguanta con "toses", pero, cuando acelero, se viene abajo y se cala.
Pensais que el problema es de algún fallo de montaje? Aire que entra al motor? O será suciedad de filtros? (aunque están recién cambiados)
Solicito vuestra sabiduría.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
|
Averigua a donde va ese tubo que sale de la T a mi no me cuadra lo del aireador una vez sale el gas-oil del deposito y pasa por los filtros ya esta baja presion , de la bomba de combustible y no se debe de descebar si coje aire ,posiblemente se te parara ,por faltarle alimentacion.
Miarte bien a donde va ese tubo.El tubo del aireador lo normal es que salga del mismo deposito y vale de rebosadero de combustible.
El retorno esta claro al mismo deposito del que este aspirando.
Triodo