Ver mensaje
Antiguo 08-11-2007, 17:18
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 761 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Que duro es ........... DEJAR DE FUMAR

Esta será la decisión más sabia de tu vida.

Yo no fumo, pero mi almiranta va tambien a paquete diario, y no hay cosa más odiosa que tener que escojer los restaurants, ya no por el menu o por el precio. Ahora solo mira si dejan o no dejan fumar.

Espero que tome la decisión pronto, porque en verdad, el buen llantar no se lleva bien con el fumar.

Te darás cuenta que bien que huele el mar i el yodo del mismo. A veces intento explicarlo y no se, acabo diciendo " el día que dejes de fumar, disfrutarás de un 50 % más el navegar".

Mucha fuerza de voluntad y ten presente que la sociedad (por desgracia) va ha hacer la vida imposible a los fumadores. Eso es un problema que no tendrás.

Los que no hemos fumado, dicen que no podemos aconsejar..... pero me doy cuenta de que los que fuman, hoy en día, lo tienen fatal. Nada más tienes que ver lo "pipi-can" habilitados en los areopuertos o sitios publicos (donde los haya) y como se reunen allí los fumadores, a mi me dan pena y los ves fumar hasta con sentido de culpabilidad.

Si eso es vivir........ prefiero no fumar.