Ver mensaje
Antiguo 15-07-2013, 17:17
pulpitodelaria pulpitodelaria esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas tardes a todos , tengo un problemilla tecnico y queria saber si tengo solucion.Acabo de adquirir una ocqueteau 615 sin motor con bandera portuguesa tengo ya listos los papeles para que la asesoria me haga el cambio de bandera y la matriculacion nueva.
Hasta fecha de hoy pensaba que la motorizacion maxima para esta embarcacio era de 115 cv tras ver alguna ficha tecnica en internet,cuando veo los papeles del barco y la chapa pone 90 cv tras indagar un poco descubro que mi modelo del año 98 es de 90cv y en el modelo posterior, muy similar, es de 115cv.Mi problema es que ya he comprado un yamaha 115cv 2t traido del rio con muy pocas horas que esta increible,para comerselo y con lo que cuesta encontrar un motor de segunda y con garantia en estas condiciones me da mucha rabia tener que deshacerme de el y por otra parte considero que 90 si vas de 6 en este barco se queda un poco corto.Temgo alguna forma de montarle el 115cv legalmente.No se si solicitandolo en capitania o por medio del astillero se podria hacer algo.
Gracias de antemano
Citar y responder