Cita:
Originalmente publicado por JOPI II
Lo normal uno de gasolina, los diesel estan ahora saliendo, poca autonomia, peso, y no hay de tan poco caballos y ademas caros. Lo electricos solo valen como auxiliares como el los rios para moverse sin hacer ruido. Poca autonomia......por otro lado, lo de salir a mar abierto con una neumatica y un motor de 2cv...............................piensatelo, eso no se...........................
La gasolina cualquiera de 95
|
Hola yo soy mas que nuevo en esto, tengo una neumatica nueva declarada todo en regla de 3.20 de eslora 46kg aprox. para 4 personas, autorizada para una potencia max de 15 cv, mi uso solo va a ser de recreo mayormente en pantano, y la duda que no consigo aclararme es si comprarle un motor de 2,5 cv que por lo visto son super economicos de consumo y livianos de peso o de 4cv, potencia de la que en principio no me gustaria pasar por el tema de no estar obligado a sacar el seguro, con 5cv ya me obligan. Entonces sabrias decirme si notaria mucha diferencia del de 2,5 cv al de 4cv?? ya estoy harto de ver videos en youtube y parece que corren lo mismo uno que otro, pero la diferencia en precio y peso si se notan sobretodo.