Discusión: Costa ¿Que pasa con los Txipis?
Ver mensaje
Antiguo 15-07-2013, 20:46
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los Txipis?

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
te voy a dar un consejo que te va a valer para cualquier señuelo y cualquier especie, a dia claro señuelo oscuro y viceversa. El engaño que antes del orto funcionaba bien no tiene por que hacerlo cuando el sol levanta dos cuartas del horizonte

En el calamar nunca lo había pensado; en el curri ya he comprobado que lo que dices es así, (a mí al menos me funciona).
El sábado al alba no salí a pescar, mucha niebla, y al despejar desde tierra vi en la zona de los calamares un mercante esperando la marea y un poco más por tierra a tres veleros en procesión navegando a motor y con muchas precauciones. Vamos, como para ir en mi chalupilla de 5 metros cerrao en niebla, creo que escucho el motor del mercante y me cago por la pata y eso que estuve pensando en ir, porque con esto del plotter ya se sabe, creo que acerté quedándome, del susto pudo haberme dado un patatus o quien sabe que podría haber pasado ......
Bueno, pues a la tarde desde las 4 a las 9:30 ni toque, un paisano que estaba por mi popa, al avisar que marchaba (quedaba yo solo) me dijo que había cogido 10.
Al alba del día siguiente en el mismo sitio cogí 13 preciosos, (hay foto )
El caso que estoy comprobando que las tardes se me dan muy muy mal comparado con los demás de la zona, creía que era cuestión de suerte, pero ya me estoy preguntando si haré algo mal
Saludos