La Cimbali (el barco del richar)
Pos eso, que me decidio a escribil pa contaros un poco del barco del richar ya que he dicao unas fotos por ahí que hablais de su barco, sin tener ni idea de cómo surgio ni na de su historia pos hai va
El richar es un colega de to la vida de los de verdad , su novia es la Yeni ,rubia (de bote)
alta ,flaca y con granos en la cara que con granos y sin ellos esta buena la condena siempre va mu apreta no se como se puede meter eso pantacas y esos sueter, sera con calzador .no me lo explico
como decia colegas de to la vida de pequeños nos hicimos un tatuaje desos que decia “colegas hasta la muerte” a mi me lo hizo el, que siempre ha sido mu lanzao pa estas cosas ,yo tengo que confesar que no tuve valor para tatuarselo, asi que se lo tatuo el delante de un espejo ,claro imaginaros que en un espejo se ve al reves pues eso, que lo lleva al reves osea que se lee de derecha a izqda
Los viernes por la noche cuando dejamos a las pivas en casa solemos ir al barco a pasar un rato juntos, nos tumbamos en la bañera, mano derecha una litrona de birra , mano izquierda un cigarrito de la risa, no podeis imaginaros la de cosas que pueden surgir de esos encuentros de viernes por la noche mirando al cielo es pa flipar
Pues de ahí surgio la idea de ponerle esos asientos delanteros ,el siempre ha sido muy singular en sus cosas”¿ Que no molaria ahora sacar el trapo que llevo ahí delante?,que no se pa que vale y con un proyector poner una peli del chus norris flipariamos en colores ¿Qué no?” y dicho y echo al día siguiente me llama y me dice que le acompañe al Melia Marc haber si tienen alguno, yo le digo que guardo el cinexin que tenia de pequeño y que podiamos probarlo antes pues igual no valia la pena y no se veria bien ,pues no me hizo caso , se fue y lo compro (siempre fue mu lanzao pa to)
Realmente no se por que se compro el barco ni de donde le viene esa vena marinera, el barco no se parece a ninguno que hay en el puerto ,cuando se lo digo el me contesta que es de pilotaje mixto igual que la derbi tricampeona que tenia de pequeño, le puso unas pletinas al final de los amortiguadores y la subia 30 cm. y decia que le valia para campo(cross) y para carretera ,claro teniais que haberla visto: un dos piezas de manillar ,un pirata , un magnesio escape libre, subida a 75 cc. mas las pletinas .La moto del max max ese de la peli una mierda al lado de esta .Cuando hacia conducción de carretera los sabados por la noche camino de la disco se ponia los botines para tal menester,le habia clavado unas chinchetas en todo el perímetro del tacon y la plataforma ,asin que cuando tumbaba para coger las curvas salian chispas con el roce del asfalto,que ideas tenia el cabron siempre fue muy lanzao pa to
Bueno ya con el proyector comprao solo faltaba los asientoos pa ver al chus norris
Nos encontramos un sillon de tres plazas en la basura de aquellos descai ,sin pensarlo dos veces lo subimos al ford fiesta y lo llevamos al puerto pa probar como quedaria ,lo pusimos encima, el barco se hundio por lo menos un palmo,y salia medio metro por cada lao, yo le decia que el vecino de pantalan nos pegaria la bronca a el le daba igual solo queria que la Yeny estuviera comoda, al final pude convencerle y lo bajamos al pantalan y alli lo dejo pa las visitas “estaran mas comodos”
Un buen día aparecio con dos asientos dice que los cogio de la terraza de una cafeteria de la zona alta de la ciudad osea que son de las guapas le cortamos las patas y se la encalomamos encima de la cimbali queda de lujo ¿os imaginais? ,haber poneros en situación nochecita de verano el y yo sentaditos en las butacas mano dereha litrona mano izqda cigarrito de la risa la Yeny y la Marga en la bañera hablando de sus cosas, el trapo extendido proyector en marcha (sonido sound round por supuesto) y el chus norris partiendo piernas y bocas …pa flipar o¿no?
Bueno hice unas fotos de cómo lo hicimos(transporte de sillon incluido) haber si las cuelgo por si alguno le interesa(me rio de los bricos del panchut)Y si algun viernes quereis tomar algo ya sabeis donde el sillon rojo descai alli estamos pa cualquier menester
Un Saludo de la Yesi, la Marga,el Richar y un servidor