Re: El abuso y la prepotencia a llegado a su fin ?
Suma y sigue, Náutico de Ibiza, se supone asociación deportiva sin ánimo de lucro, € 168 noche por un 11m. Con el baile de las golondrinas incluido...
Llamo a Marina Botafoch, qué? 11m...no contestan.
En Formentera, ante mi comentario de que os pasáis con los precios, me dice, hombre es que tenemos que vivir todo el año con lo de dos meses...
Se ha vivido del charter muchos años. Evidente que en un 40 pies con diez alemanes abordo que les pidan €200 por noche, dividen entre diez y encima dicen que no es caro. Pero cuando eres tú el que asume todo.
El,fenómeno de movilidad que menciona el artículo, se está produciendo en la costa catalana también. En Tarragona me comentaban que el puente de San Joan solo habían tenido diez entradas de barcos en tres días.
Todo hay que decirlo, la asociación de puertos deportivos de Catalunya ha puesto en marcha una iniciativa interesante. Resumiendo tienes 16 noches disponibles en otras marinas. No entro en los detalles pero básicamente tú cedes tú amarre y puedes ir a otras gratis con un máximo de 3 noches y 16 en un año.
Buena proa,
EUREKA
|