Yo te diría que no pierdas los estribos.
Primero, patear la mesa e ir con malos modos, es el primer paso para cagarla. Puedes acabar siendo la denunciada.
Sobre poner una denuncia: no tengo claro si eso se puede calificar de "apropiación indebida" para ir por lo penal, tendrías que consultar con un abogado. En principio creo que se trata de reclamar el cumplimiento de un contrato, si no lo resuelves por las buenas, tienes que reclamar por lo civil, y para eso tienes que
pagar. Lo que pagues por denunciar no lo recuperarás si levantas la denuncia, en el mejor de los casos, si se resuelve judicialmente podrían cargárselo al otro en costas.
Si ya has agotado las conversaciones (y dicen que ya te pagaron, y no hay prueba de ello), consulta con un abogado y denuncia, o a través de una asociacion de consumidores.
Salud,

y que se resuelva pronto y lo menos traumático posible.