Ver mensaje
Antiguo 16-07-2013, 23:37
Patiamarilla Patiamarilla esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Si pudieras capitanear un barco de tu elección, CUALQUIERA, ¿cual sería y por qué

Cita:
Originalmente publicado por Pirata Ver mensaje
No te preocupes, en este foro a los que nos gustan los barcos a motor somos bastantes más de lo que parece. Yo también soy de tu club, aunque tampoco soy ningún talibán como otros...

Me gusta salir ahí afuera y de vez en cuando hacerlo en un velero también tiene su punto. Todo tiene sus días y sus momentos.

Soy pescador y por lo tanto es lógico que prefiera los barcos a motor, ellos me dan unas prestaciones y unas comodidades que no pueden darme los veleros.

Cuando no voy en plan de pesca me gusta disfrutar de la mar con la tranquilidad, la estabilidad y el silencio que te aporta un velero, sin prisa y casi sin rumbo dejándome mecer por las olas... se para el tiempo......

Tanto los unos como los otros tienen sus pros y sus contras y pienso sinceramente que ninguna de las dos formas de salir a la mar es mejor que la otra. Como dije antes, todo tiene sus días y sus momentos.

Tú eres buceadora, la rapidez, movilidad y prestaciones que te da una lancha para practicar tu afición no te la dará el velero, pero no los desprecies por eso. Aprende a amarlos, ellos también sabrán darte muchas satisfacciones y de otra forma también te harán disfrutar del gran azul.

Salu2 avecilla.
No puedo decir nada más que... muy bien dicho!
Citar y responder